viernes, 4 de marzo de 2022

Este viernes, regresa la Mercatón campesina a los barrios de Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

La jornada inaugural de este 2022 se realizará en la Plaza Bolívar en horas de la tarde.

Los productos frescos del campo pereirano regresan este viernes 4 de marzo a los barrios de la Capital del Eje. Con una jornada inaugural que se realizará en la Plaza de Bolívar desde las 2:00 de la tarde, la Mercatón Campesina vivirá su primer fin de semana y recorrerá siete sectores de la ciudad.

Sandra Granada, secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental de Pereira, explicó que para esta vigencia se espera superar la cifra de los 206 mercados campesinos que se realizaron en el 2021 e inscribir al menos 100 de nuestros productores. “Queremos que todos los pereiranos sigan apoyando este programa que elimina la intermediación en el proceso de comercialización de nuestros productores y lleva a los barrios los mejores productos al mejor precio”, dijo la funcionaria.

La agenda de este primer fin tendrá lugar en los siguientes sectores:
- Viernes: Plaza de Bolívar desde las 2:00 p.m.
- Sábado: Sectores Cañaveral, Parque Benito Juárez en la Avenida 30 de Agosto y sector Paseo de la Castellana.
- Domingo: Jardín I y II y Samaria junto al megacolegio. 

Es de recordar que los ciudadanos que quieran recibir la Mercatón Campesina en su sector, se puede comunicar a la línea de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, 3248115.

La jornada inaugural estará acompañada por muestras de emprendedores y presentaciones artísticas y culturales de artistas pereiranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario