domingo, 27 de marzo de 2022

Fin de semana para apoyar emprendimiento de mujeres pereiranas y comprar lo nuestro

Foto: Alcaldía de Pereira

Los pereiranos podrán visitar esta feria, entre las 9.00 a.m., y las 8.00 p.m. Más de 170 mujeres de Pereira hacen parte de esta jornada que se extenderá hasta este domingo 27 de marzo.

Con un satisfactorio balance, las mujeres emprendedoras de la ciudad esperan a los pereiranos para que adquieran sus productos durante este fin de semana, cuando entra en la recta final la feria Mujer Emprendedora, realizada

por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, la Oficina de la Mujer y Gestora Social de Pereira.

La actividad de reactivación económica se lleva a cabo en los centros comerciales de la ciudad y en algunos puntos de alto flujo de personas, como el intercambiador de Megabús, en Cuba, con el fin de ofrecerles a las mujeres un espacio para mostrar y comercializar los productos que son fruto de su esfuerzo personal, en aras de su propio emprendimiento.

Una gran variedad de productos a precios asequibles se ofrece en esta feria: bolsos, calzado, productos de belleza, alimentos, accesorios, ropa, artesanías, bisutería, entre otros, pueden encontrar los pereiranos al visitar la feria.

“En este mes de la mujer seguimos reactivando la economía de la ciudad; invitamos a todos los pereiranos a que compren lo nuestro, a que apoyemos a estas mujeres emprendedoras, muchas de ellas que ya están y otras que quieren hacer parte del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!, en el que capacitamos a los emprendedores para que fortalezcan desde todos los puntos de vista sus unidades de negocio”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Los emprendimientos están ubicados en los centros comerciales Parque Arboleda, Pereira Plaza, Ciudad Victoria, Galicia Mall Plaza y Bolívar Plaza, así como en la estación del Megacable, en el Parque Olaya Herrera y la del Megabús, en Cuba; adicionalmente en el Bioparque Ukumarí y la sede de la empresa Claro telecomunicaciones de la carrera 9ª con calle 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario