viernes, 4 de marzo de 2022

Mall Galicia se vista de Feria este fin de semana

Foto: Alcaldía de Pereira

Este sábado 5 y domingo 6 de marzo, 22 emprendimientos del programa Hecho en Pereira ¡lo compro! se reunirán en la primera feria del año.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través del programa Hecho en Pereira ¡Lo compro!, realizará este primer fin de semana de marzo, la feria de emprendimiento “Emprendetón Mujer”, en el Mall de Galicia, sector de Cerritos.

La actividad se llevará a cabo entre la 1:00 p. m., y las 7:00 p. m., con la participación de 22 marcas del programa bandera de la Alcaldía de Pereira para los emprendedores.

Precisamente, los emprendimientos de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” son los siguientes: Cuadros Maga, Artiraca, Aby Fragancias, Legados Afro, Lahi,Cg, by Caro González, Jocad Shoes, Mattich, Klamy, Creato, Mascotienda de Rosy, Cuida Pet, Saraza, Aceites Escenciales, Marisel Lencería, La Pet-Telería, BelaNoite, María Medicina Cannabis, Tisssus Accesorios y Toy House.

De esta manera, el Mall de Galicia abre espacios para mostrar el emprendimiento local y con ello contribuir a la reactivación de la economía de la ciudad y del sector.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad invita a todos los pereiranos para que, en compañía de su familia, – incluyendo sus mascotas – pasen un día agradable y apoyen el emprendimiento de nuestras mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario