jueves, 17 de marzo de 2022

Mujeres se toman la Calle del Encuentro, ente jueves, para seguir celebrando su mes

Foto: Alcaldía de Pereira

En el Mes de la Mujer, la Oficina de la Mujer y la Alcaldía de Pereira se han propuesto realizar diversas actividades que permitan desarrollar espacios de encuentro para todas. Este jueves 17 de marzo, la cita es en la Calle del Encuentro, donde se tendrá un Festival de Mujeres Dj y una clase de defensa personal solo para ellas.

Es de resaltar que, la Calle del Encuentro fue apropiada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad; allí se realizó un embellecimiento con sombrillas y muralismo, haciendo esto posible la reactivación turística de esta zona de la ciudad.

“Estamos creando espacios de encuentro diferentes, donde las mujeres podamos tener conversaciones que reflejen nuestra realidad y manifestando la necesidad que debemos seguir trabajando para que podamos sentirnos seguras en las calles. Además, qué mejor momento que en la conmemoración del Mes de la Mujer, tener este encuentro donde seamos protagonistas de la escena cultural de la ciudad y visibilizar nuevos talentos femeninos, dándole la oportunidad para que sigan creciendo y avanzando sus carreras artísticas”, indicó Carolina Palacio, asesora de Equidad de Género para la Oficina de la Mujer.

El evento iniciará desde las 3:00 p.m., y contará con la presencia de la campeona Nacional de Jiu Jitsu, Laura Osorio, quien entregará a las mujeres un poco de su conocimiento. En cuanto al festival de Dj, este tendrá la presencia en escena de las dj Laura Castro, Valtik y Arna quienes con su música buscaran mostrar su arte.

• Durante todo el mes de marzo se tendrán en Pereira conversatorios, capacitaciones, eventos deportivos, donde la mujer será la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario