viernes, 11 de marzo de 2022

Rutas de la democracia en elecciones, este domingo 13 de marzo de 2022

Foto: Alcaldía de Pereira
El director del Área Metropolitana Centro Occidente Nicolás Betancurth Villa, confirmó la programación de las denominada “Rutas de la Democracia” para el proceso electoral del domingo 13 de marzo de 2022.

“La democracia recibe un apoyo decidido del gremio transportador del área metropolitana, porque las siete empresas que prestan el transporte público tiene destinados una serie de vehículos que prestarán su servicio de forma gratuita durante las elecciones del próximo 13 de marzo”.

Agregó el funcionario que, “entre otras rutas, voy a anunciar la que sale del Centro Administrativo Municipal de Dosquebradas, CAM, Salesiano, hasta la Gobernación de Risaralda regresando a su destino de partida, en forma circular, también otra ruta es la que viene desde los 2.500 Lotes hasta el barrio Cuba, luego se desplaza hasta la Gobernación de Risaralda, pero pasando por el Colegio Inem, también en forma circular”.

Betancurt Villa, explicó además que otra ruta programada en forma gratuita, es la que sale de Villa Verde hasta la Gobernación de Risaralda. Otra más, es la que viene desde el Parque Industrial hasta la Gobernación de Risaralda, pasando por diversos puestos de votación, para dejar a los sufragantes y acompañantes”.

Esta disposición del transporte público en coordinación con el Amco “sin duda alguna presta un gran beneficio a toda la comunidad y a la democracia del país, transportando a quienes van a ejercer el derecho a votar este domingo y en horario confirmado desde las ocho de la mañana, hasta las cuatro de la tarde cuando finaliza la jornada electoral”, puntualizó Betancurth Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario