miércoles, 30 de marzo de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este miércoles, 30 de marzo de 2022, en Pereira

La Alcaldía de Pereira definió cuatro sitios de vacunación contra el Covid para este miércoles, 30 de marzo de 2022. Hay vacunas para primera, segunda y tercera dosis. El propósito es avanzar hacia la inmunidad global. Ver en detalle cada uno de los sitios de vacunación.

Centro Comercial Arboleda. Con agendamiento en https://forms.gle/Jp7sm4b8dASjtXYu5 Segunda y tercera dosis Pfizer para mayores de 12 años. Ver detalles a continuación.

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Segunda y tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 12 años. Se atiende en orden de llegada. Ver requisitos y detalles a continuación.

******** 

Hospital del Centro. Se atiende en orden de llegada. Se aplica la primera dosis de la vacuna Sinovac para niños entre los 3 y 11 años de edad, quienes deben estar acompañados del acudiente. Ver requisitos a continuación.

******** 

Hospital del Centro. Segunda dosis de la vacuna Sinovac para mayores de 3 años quienes deben estar acompañados de un adulto. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario