viernes, 1 de abril de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este viernes, 1 de abril de 2022, en Pereira

La Alcaldía de Pereira dispuso de cinco sitios de vacunación contra el Covid para este viernes, 1 de abril de 2022. Se tiene disponibilidad de biológicos para primera, segunda y tercera dosis. A continuación en detalle cada uno de los sitios definidos.

Centro Comercial Arboleda. Con agendamiento en https://forms.gle/TgF3xRFD1iHxatH67  Segunda y tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 12 años. Ver detalles a continuación.

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Se atiende en orden de llegada. Segunda y tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 12 años. Ver detalles a continuación.

******** 

Hospital del Centro. Segunda dosis de la vacuna Sinovac para mayores de tres años. Los menores deben estar acompañados de un adulto. Ver detalles a continuación.

******** 

Hospital San Joaquín. Dosis única y refuerzo de la vacuna Janssen para mayores de 18 años. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.

******** 

Hospital del Centro. Primera dosis de la vacuna Sinovac para niños entre los 3 y 11 años, deben estar acompañados del acudiente. Ver detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario