lunes, 21 de marzo de 2022

Socializado proyecto de vivienda El Porvenir con la comunidad de Conquistadores en Cuba

Foto: Alcaldía de Pereira

La Alcaldía de Pereira, dando cumplimiento al fallo de acción popular No. 374 de 2016, realizó la socialización del avance de proyecto Plan Parcial El Porvenir, con la comunidad del sector Conquistadores en Cuba. Según lo indicó el secretario de Vivienda Social, Gabriel Alejandro Correa, el proyecto está ubicado en el sector de Puerto Caldas, en donde serán construidas 500 viviendas.

“Este es un trabajo que hacemos dando cumplimiento a dicho fallo, cuyo objetivo es reubicar a los habitantes que residen en el sector conocido como Conquistadores y brindarle una vivienda que cuente con todos las condiciones para mejorar su calidad de vida”, explicó el funcionario.

En la jornada de socialización se dieron a conocer los avances del proyecto y cuáles serán los equipamientos colectivos con los que contará la comunidad, como son la oferta en temas de educación, salud, deportes y transporte.

En cuanto al tema de servicios públicos, el delegado de la empresa Aguas y Aguas de Pereira, aclaró que se encuentra garantizado el servicio de acueducto en el sector.

Alrededor de 26 familias residentes en el sector de Conquistadores en Cuba, serían reubicadas en el Plan Parcial El Porvenir, ubicado en Puerto Caldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario