viernes, 29 de abril de 2022

Alcaldía de Dosquebradas inició una nueva jornada reparcheo en sitios críticos

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Con obras de reparcheo para recuperar puntos críticos, la administración municipal busca mejorar la movilidad en las vías de la ciudad.

Así lo informó el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Carlos Andrés Salgado López, quien señaló que “en estos momentos nos encontramos en la vía que conduce de La Pradera hacia Violetas, a su paso por Reservas del Lago. Este es un punto crítico donde ya por la edad del pavimento y sus condiciones, son reiteradas las fallas, así que cuando hacemos reparcheos tenemos que regresar acá”.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
Álvaro Ramírez habitante de la zona, manifestó que “esta es una obra que estaba solicitando la comunidad hace días porque había una cantidad de huecos que habían ocasionado accidentes, porque cuando llueve los huecos se tapan de agua no se veía la profundidad, pero realmente es una obra muy buena la que están realizando”.

Finalmente, Salgado López aseguró que “nos hemos organizado para estar atendiendo no solo este sector, sino los diferentes puntos donde la gente nos está llamando porque hay muchos huecos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario