martes, 12 de abril de 2022

Artesanos de Risaralda dan a conocer sus productos y talento durante la Semana Santa

Foto: Gobernación de Risaralda

Con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, los artesanos del departamento estarán dando a conocer sus productos en la Feria Artesanal que se lleva a cabo en el Centro Comercial Bolívar Plaza hasta el 17 de abril.

Esta jornada tiene como objetivo seguir apoyando y fortaleciendo la economía de los artesanos y sus familias, así como también continuar con la reactivar de uno de los programas estratégicos de la Gobernación: Artesanías de Risaralda.

La directora de Desarrollo Turístico de Risaralda, María Sirley Ossa, destacó que entre las exhibiciones artesanales se podrán encontrar productos de bisutería, marroquinería, tejedurías, accesorios Embera Chamí, los cuales representan toda la cultura y tradiciones de nuestro departamento.

“La invitación es a todos los risaraldenses y turistas que se encuentran en la capital del departamento, para que se pasen por la feria y apoyen el talento regional y de esta manera sigamos reactivando y haciendo crecer nuestra economía”, agrego la funcionaria.

Por su parte Luz Marina López, artesana y participante de la feria, agradeció la oportunidad de mostrar sus productos y destacó la importancia de abrir este tipo de espacios para dar a conocer sus productos.

“Hace un año que hacemos parte de Artesanías de Risaralda y nos han dado mucho apoyo en capacitaciones para mejorar nuestra empresa y crecer cada día, adicional a esto también nos han brindado un espacio en la tienda física, lo cual nos ha ayudado mucho”, expresó la emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario