martes, 12 de abril de 2022

Diputado Juan Diego Patiño continuará promoviendo participación de Risaralda en ferias de cafés especiales

Foto suministrada por el diputado Juan Diego Patiño

Al término de la Specialty Coffee Expo en Boston, Estados Unidos, evento que se realizó del 8 al 10 de abril de 2022, el diputado liberal Juan Diego Patiño Ochoa, quien hizo parte de la comisión  en

representación de la Asamblea, señaló que continuará promoviendo la participación de productores de cafés especiales y sus asociaciones en diferentes ferias de carácter internacional, para seguir dando a conocer la marca Hecho en Risaralda ante el mundo. 

“Es muy importante estos espacios porque les permitió a nuestros productores conseguir aliados estratégicos, tener clientes potenciales hacer negocios de carácter internacional. En esta feria se entregaron 17 escarapelas para el ingreso de productores y comercializadores del grano para el stand de Risaralda adecuado por la RAP Eje Cafetero”, señaló el diputado Juan Diego Patiño.

Por el departamento estuvieron presentes 10 productores de cafés especiales, en representación de 24 asociaciones. Se espera conocer en los próximos días un balance oficial de negocios realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario