miércoles, 20 de abril de 2022

Expo Empleo de Bilingüismo 2022 en Sena Dosquebradas, este miércoles

Imagen: Sena Risaralda

El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial -Cditi-  del municipio de Dosquebradas realizar este miércoles 20 de abril, una microrrueda de empleo dirigida al sector bilingüe, con una feria de servicios apoyada por los sectores público y privado y universidades de la región.

El propósito esencial es ofertar vacantes laborales en el área de bilingüismo, para la comunidad Sena y el público en general. gracias al trabajo articulado con la Agencia Pública de Empleo y la alianza con las Alcaldías de Pereira y Dosquebradas y empresas como Accedo, Lamassu, Intuitive Solutions, entre otras.

En el caso de la Agencia Pública de Empleo del Sena, se encuentran disponibles 22 vacantes para cargos como traductor simultáneo, agentes de servicio al cliente e ingeniero de sistemas.

Dichas entidades brindarán charlas informativas desde las 7:00 de la mañana, para que los asistentes conozcan la forma de acceder a estos empleos y los requisitos que se exigen para cada uno de ellos.

“Nuestra misión es generar oportunidades de empleo para nuestros aprendices, egresados y público en general, por lo cual seguiremos fortaleciendo esas relaciones interinstitucionales que nos permitan abrir más espacios para la vida laboral y productiva”, comentó Sandra Yulieth García González, subdirectora del Centro de Diseño Cditi.

De igual forma, la Fundación Universitaria del Área Andina y el Politécnico Gran Colombiano, harán presencia para promocionar sus ofertas académicas y los convenios de homologación con el Sena, con el propósito de que los egresados puedan continuar su formación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario