domingo, 1 de mayo de 2022

La Lotería del Risaralda lanzó su nueva estrategia comercial "La Lotería en tu Barrio"

Foto: Gobernación de Risaralda

Con el fin de aumentar sus ventas, y por ende, generarle más recursos a la salud de los colombianos y risaraldenses, la Lotería del Risaralda inicio una nueva campaña comercial por el Departamento.

Con artista a bordo, obsequios para quien compre el billete de lotería y recorriendo los barrios del

municipio de Dosquebradas, se dio inicio a la campaña comercial la Lotería en tu Barrio.

“Hoy iniciamos los recorridos de la Lotería del Risaralda, estamos visitando tu familia, estamos visitando los barrios de nuestra ciudad de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa, la Virginia, y queremos que se preparen todos los viernes para que participen en esta gran maravillosa jornada de la Lotería del Risaralda en tu Barrio”, expresó Walter René Molano, Jefe Comercial de la entidad, en el inicio de la campaña.

Es importante resaltar que la Lotería del Risaralda a través de sus ventas le genera recursos a la salud, de hecho, durante el primer trimestre logró ventas de $5 mil millones, una cifra superior a los años anteriores y que, entre otras cosas, se traducen en $1.400 millones de transferencias al sector salud y 1.200 millones en premios entregados al público apostador.

Ahora quienes deseen comprar el billete de Lotería del Risaralda lo podrán hacer de manera virtual a través de la página www.loteriadelrisaralda.com y también cada viernes, con los recorridos programados por la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario