![]() |
Foto: Alcaldía de Marsella |
Con una nutrida participación de marselleses y de delegaciones de municipios vecinos, se cumplió este domingo 3 de abril, en el municipio de Marsella, la Primera Carrera Atlética 7K, como homenaje al dirigente deportivo y exdocente del Instituto Estrada Danilo Peláez López y con ocasión del primer aniversario de su fallecimiento.
Se trató de un recorrido de 7.000 metros desde la Plaza Principal hasta la Vereda La Palma, corredor turístico del municipio por donde a diario acuden los caminantes, deportistas y transeúntes, que no solo despliegan esfuerzo físico, si no, que recrean su espíritu con el inigualable paisaje que ofrece este característico tramo vial.
1er Lugar (27 minutos con 49 segundos): Juan Sebastián Amaya / Atleta de Villa María Caldas.
2do Lugar (28 minutos con 05 segundos): Jimmy Quintero Arcila / Atleta de Pereira Risaralda.
3cer Lugar (28 minutos con 39 segundos): José Fernando Ceballos / Atleta de Villa María Caldas.
Ganadoras Categoría Femenina
1er Lugar (32 minutos con 55 segundos): Ángela Patiño / Atleta de Villa María Caldas.
2do Lugar (34 minutos con 47 segundos): Luz Adriana Moncada / Atleta de Santa Rosa de Cabal Risaralda.
3er Lugar (35 minutos con 25 segundos): Leidy Trujillo López / Atleta de Manizales Caldas.
![]() |
Foto: Alcaldía de Marsella |
Concurrieron aproximadamente unos 400 participantes provenientes de distintas localidades aledañas de los departamentos de Caldas y Risaralda, también de Medellín, Armenia, Cali y Estados Unidos, quienes agradecieron la invitación y valoraron este encuentro como estímulo a la promoción recreativa entorno a los valores deportivos y a la integración de los pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario