lunes, 11 de abril de 2022

Masiva presencia de viajeros en la Terminal de Transportes de Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

Desde este sábado que se inició la salida de viajeros hacia diferentes destinos del país con motivo de la Semana Santa, el Terminal de Transportes de Pereira ha registrado en promedio la salida de 20.000 pasajeros por día.

Según el gerente de la entidad, Héctor Fabio Artunduaga, el sábado y este domingo la terminal terrestre de pasajeros se ha visto colmada de viajeros. Se espera que lunes y martes baje un poco el número de usuarios y el miércoles se presentará un nuevo pico de personas que viajan.

Agrego que el Terminal de Transportes se ha unido a la gran campaña de la Policía Nacional y de la Alcaldía de Pereira para garantizar la seguridad y la movilidad en estos días de la Semana Mayor.

Anotó que en las instalaciones hay presencia del cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, el Gaula Militar y de la Policía y se ha llegado a un acuerdo con cada una de las 35 empresas que prestan el servicio, para garantizar la seguridad y la tranquilidad en el viaje.

Se están desinfectando las maletas, los vehículos y se ha proporcionado tranquilidad y seguridad para los usuarios “Todos los conductores que salen de la ciudad deben realizar la prueba de alcolimetría y los vehículos deben contar con todos lo documentos en orden como la revisión técnico y mecánica y las pólizas”, destacó Artunduaga Mejía”.

Si desea realizar transacciones bancarias como retirar, consignar dinero o hacer giros y envíos, el Terminal de Transportes cuentas con varios cajeros electrónicos y corresponsal bancario para agilizar estos trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario