jueves, 28 de abril de 2022

Pereira y Santuario podrán levantar medida del uso del tapabocas en espacios cerrados, desde el 1 de mayo

Imagen: Alcaldía de Pereira

Así lo anuncio el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, a través de su cuenta de Twitter, luego de que la Secretaría de Salud Departamental fuera notificado por el Ministerio de Salud, acaba de notificar a la Secretaría de Salud Departamental que los municipios de Santuario y Pereira. La medida se aplica a partir del 1 de mayo de 2022.

En su trino, el mandatario recordó que Santuario alcanza un 47.6% de aplicación de dosis de Refuerzo y Pereira tiene un 44.5% en el consolidado nacional. 

Este sábado 30 de abril de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la Plazoleta de la Gobernación, habrá maratón de aplicación de dosis de refuerzo contra el Covid19 para las personas mayores de 12 años y que hayan ajustado más de 4 meses de haberse aplicado la segunda dosis o una dosis en el caso de Jannsen. 

Caso Pereira

Con un total de 149.704 dosis aplicadas de refuerzo, de acuerdo a los datos entregados por el Ministerio de Salud con corte al 19 de abril de 2022, Pereira alcanzó un 44.5% de cobertura en el refuerzo de vacunación contra Covid-19 con relación al 70% de la población habitante en la ciudad, informó la Alcaldía de Pereira, con lo que se aprueba el retiro del tapabocas en espacios cerrados a partir del 1 de mayo de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario