sábado, 2 de abril de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este sábado, 2 de abril de 2022. Y quiénes reciben la cuarta dosis

La Alcaldía de Pereira definió los sitios de vacunación contra le Covid para este sábado, 2 de abril de 2022 en Pereira, y informa a quiénes se les puede aplicar el segundo refuerzo de vacunación o cuarta dosis que otros llaman. Acá en detalle.

Centro Comercial Arboleda. Con agendamiento en https://forms.gle/W5HSwvNK1Zqbipq87 Dosis única y refuerzo Janssen para mayores de 18 años. Ver detalles a continuación.

******** 

Hospital San Joaquín. Segunda y tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 12 años. Se atiende en orden de llegada.

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Segunda y tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 12 años. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.


*******
Así se aplicará la cuarta dosis del Covid en Pereira

La cuarta dosis se aplicará a adultos con comorbilidades. La Secretaría de Salud de Pereira informa las consideraciones a la hora de solicitar el refuerzo. Es importante aclarar que este refuerzo contra el COVID se aplicará bajo recomendación médica para personas con:

• Leucemias.
• Mieloma.
• Linfomas en quimioterapia.
• Enfermedades autoinmunes que reciben tratamiento inmunosupresor.
• Inmunodeficiencias primarias.
• Trasplante de órgano sólido y trasplante de progenitores de hematopoyéticos (durante los primeros 2 años que reciban tratamiento inmunosupresor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario