miércoles, 11 de mayo de 2022

16 Artesanos y 21 emprendedores llegan a Eje Moda La Feria 2022 con el apoyo de la Gobernación

Foto: Gobernación de Risaralda

Las mejores creaciones de Artesanías de Risaralda regresarán nuevamente como invitados especiales a la pasarela inaugural de   Eje Moda la Feria 2022, en el Centro de Eventos Expofuturo, el próximo jueves 12 de mayo a las 7:00 p.m.

Durante el lanzamiento oficial del evento de moda más importante del eje cafetero se conoció que con

el apoyo de la Gobernación de Risaralda para participar en Eje Moda La Feria fueron escogidos 21 emprendimientos del sistema moda para la muestra comercial y 16 artesanos para la pasarela inaugural del evento.

La pasarela

Las prendas y accesorios diseñados por el colectivo de artesanos de la Gobernación de Risaralda evocando conceptos de patrimonio ancestral, y riqueza étnica engalanarán la pasarela inaugural a cargo de la diseñadora Laura Gómez Apparel.

La muestra comercial

Los 21 emprendedores del sistema moda apoyados por la Gobernación de Risaralda expondrán sus mejores productos y creaciones el 12 y 13 de mayo, desde las 10:00 a.m., en Expofuturo.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, expresó que como en el 2021 la meta para esta nueva versión de Eje Moda La Feria 2022, es que se reconozca el talento extraordinario de los maestros artesanos con sus productos hechos a mano y auténticos y que ya están siendo elegidos por compradores locales e internacionales.

Para destacar

Estos artesanos y emprendedores han participado en eventos como Expocamello, Eje Moda 2021, Exporartesanias y Ferias en los Centros Comerciales de Pereira y Dosquebradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario