jueves, 19 de mayo de 2022

Alcaldía de Dosquebradas expresó "total voluntad para atender las peticiones de los sindicatos"

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Una comisión de Dosquebradas, liderada por la Secretaría Jurídica del Municipio atendió a los representantes de los sindicatos de trabajadores Sintraemdos, Andett, Sintrenal y SER, donde tuvieron la oportunidad de exponer sus puntos de vista y de que fueran escuchadas todas sus pretensiones, informó la administración local.

El secretario Jurídico, José Iván González manifestó que desde la administración, en cabeza del alcalde Diego Ramos, existe voluntad para garantizar un diálogo fluido y de total entendimiento para llegar a acuerdos que favorezcan el bienestar de los funcionarios públicos.

“Durante esta reunión se les manifestó que la administración tiene la mejor disposición para continuar con la negociación y tenemos la mayor voluntad política, de igual forma entendemos que debemos tener un diálogo fluido entre las organizaciones sindicales y el Municipio; hoy se les ha transmitido ese mensaje a las organizaciones y nos hemos reunido varios representantes de estos sindicatos y se acordó que el próximo lunes se va a tener un diálogo con el Alcalde y allí podrán manifestar los puntos que son objeto de negociación”, indicó el funcionario.

Además, frente a los pliegos de peticiones de las vigencias anteriores, el mandatario Diego Ramos creó un Comité de Seguimiento desde donde se adelantan todas las gestiones pertinentes para atender y dar respuesta a lo pactado. 

Es así como el titular de la Secretaría Jurídica aclaró que los diálogos de las partes que integran las mesas de concertación de los pliegos de peticiones para la actual vigencia 2022 tendrán continuidad, teniendo en cuenta que no se han levantado las negociaciones: “hemos acordado también que se continúe con el seguimiento de los acuerdos que ya fueron celebrados entre las partes, por lo que hemos integrado una comisión de seguimiento para poder verificar que todo se cumpla”.

Finalmente, el mandatario Diego Ramos confirmó que se reunirá el próximo lunes 30 de mayo con los representantes de los sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario