lunes, 2 de mayo de 2022

Así está el comportamiento del Covid en Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

A corte de este domingo 1 de mayo de 2022 se presentaron 2 casos positivos Covid en el departamento de Risaralda.  En total hay 12 casos positivos en el departamento de Risaralda: 10 en Pereira, 1 en Santa Rosa de Cabal, y 1 en Santuario, según informe entregado por John Jairo Arias Henao, encargado de la oficina de Atención a la Comunidad de la Gobernación de Risaralda.

El mismo reporte dice que 11  municipios, de los 14 que tiene Risaralda, ya no presentan casos positivos: Dosquebradas,  Mistrató, Quinchía, Belén de Umbría, Balboa, Guática, Pueblo Rico, Marsella,  La Virginia, Apia y La Celia.

Total casos históricos en Risaralda 107.576. Los casos positivos actuales están distribuidos así: en atención domiciliaria, 10;  en hospitalización, 1 y en sala UCI, 1.  El reporte de fallecidos en el último día es de 0, total en la pandemia 2.495.

"Por su salud, la de su familia y la de todos, a vacunarse oportunamente y con el esquema completo, acuda a su EPS", es el llamado que hace la Gobernación de Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario