jueves, 12 de mayo de 2022

Dosquebradas mostrará, en Eje Moda, su pasarela "Transición", en el marco de sus 50 años

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Con una inversión de 40 millones de pesos, 40 empresarios y emprendedores del sistema moda y confección de Dosquebradas participarán en la rueda de negocios, show room, muestra comercial y pasarela en el marco de la Feria Eje Moda 2022, que se lleva a cabo este jueves 12 y viernes 13 de mayo en Expofuturo.

Así lo dio a conocer el alcalde Diego Ramos, quien informó que en el marco de la versión 23 de la feria, se contará también con la presencia de empresarios, diseñadores y sector público de otros departamentos, con los cuales se espera se puedan fortalecer los lazos comerciales.

“De la mano de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, durante estos 3 años de lo corrido de la esta administración, hemos apoyado a más de 100 empresarios, con una inversión alrededor de $100 millones de pesos”, indicó el mandatario de los dosquebradenses.

Por otro lado, la gestora social Margarita María Posada Velásquez, eligió vestir durante la actual versión de Eje Moda prendas de la diseñadora dosquebradense Jacqueline Reina Leib, con su marca LEIB Sustainable Design, puesto que resaltó la importancia de la tendencia mundialmente, del uso de materiales y diseños con sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Finalmente, el empresario Fernando Castrillón de la marca Eje Hecho a Mano, reconoció el aporte que desde la administración municipal se le ha brindado, recalcando que el año pasado fue una de las marcas que estuvo en pasarela, logrando vender toda la colección. Durante esta versión su participación será en el show room, donde espera realizar negocios con compradores nacionales e internacionales para seguir creciendo con su empresa.

“Agradezco a la Alcaldía de Dosquebradas, ya que desde que nacimos nos han apoyado con el registro de marca, asesorías, participación en Eje Moda, por eso invito a todos los emprendedores a que se acerquen a la administración y consulten qué beneficios hay y así acceder a cualquiera de ellos”, afirmó el empresario. 

• La pasarela Colectivo Empresa de Todos se realiza este viernes 13 de mayo, a las 7:00 de la noche en Expofuturo.

• La feria de Eje Moda 2022 regresa a la presencialidad con entrada gratuita; en esta ocasión contará con una delegación liderada por el alcalde, empresarios y emprendedores del municipio de Puerto Boyacá, con quienes se busca afianzar negocios de productos y servicios que beneficien a los empresarios locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario