miércoles, 11 de mayo de 2022

Dosquebradas se postula al Premio Nacional de Alta Gerencia 2022

Imagen: Alcaldía de Dosquebradas

La administración local dice que con la experiencia exitosa denominada “Dosquebradas le apuesta a la legalidad y participación ciudadana reinventando su estrategia para las elecciones del Presupuesto Participativo” la Alcaldía de Dosquebradas se postuló en la edición 22 del Premio Nacional de Alta Gerencia.

Así lo indicó la titular de Planeación, Sandra Lucia Ospina Rincón, quien explicó que desde su despacho se pretender dar a conocer el trabajo que se realizó durante la vigencia 2021, con el proceso de Presupuesto Participativo, el cual contó con unas etapas de capacitación y preparación, además del acompañamiento de profesionales que asesoraron las ideas de proyectos, para que estas pudieran ser votadas en la asamblea.

“Desde el inicio de esta Administración hemos tenido el reto de recuperar la confianza de los ciudadanos en los procesos que adelanta la entidad, por ello durante la etapa de socialización habilitamos el portal web presupuestoparticipativo.dosquebradas.gov.co, una plataforma virtual que permitió promover la transparencia y participación ciudadana a través de mecanismos de innovación” puntualizó la funcionaria.

Resalta que la categoría en la que fue inscrita la experiencia corresponde a la denominada ‘La Ecuación de la Equidad’ que hace referencia a las temáticas de legalidad, emprendimiento y equidad.

En la vigencia 2021 la Administración Municipal recibió el premio de Alta Gerencia por la formulación del Plan de Desarrollo ‘Empresa de Todos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario