sábado, 28 de mayo de 2022

El alcalde Diego Ramos entregó condecoración a El Diario en su cuadragésimo aniversario

Luis Carlos Ramírez y Diego Ramos (Foto: Alcaldía)

La Condecoración Quimbaya 'Medalla Del Progreso' fue impuesta por el mandatario Diego Ramos al periódico El Diario en el marco de sus 40 años, máxima distinción que otorga el Municipio de Dosquebradas.

"Felicitamos a El Diario, por estar servicio de la ciudadanía risaraldense, mantener informada a la

ciudadanía y generar opinión", precisó el Alcalde y agregó que durante su existencia ha puesto en alto el periodismo regional dentro del contexto nacional.

También hizo entrega en Nota de Estilo del Decreto No 196 donde rindió sentido reconocimiento a sus dueños, equipo editorial, periodístico, administrativo y colaboradores por el esfuerzo que constantemente realizan por mantener informados a los dosquebradenses, acompañándolos en sus logros, tragedias y luchas para construir una ciudad de progreso. 

La imposición fue entregada al propietario de El Diario, Luis Carlos Ramírez Múnera, quien agradeció este reconocimiento de la administración de Dosquebradas, en cabeza de su mandatario. “Nos muestra que para el señor Alcalde que representa el segundo municipio en importancia en el Departamento estamos haciendo las cosas bien, entregando información seria y como debe ser, por eso sentimos agradecimiento con la administración de Dosquebradas y su mandatario”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario