viernes, 13 de mayo de 2022

"En el gobierno de Fajardo, las regiones serán prioridad", Luis Gilberto Murillo, fórmula Vicepresidencial

Luis Gilberto Murillo y Sergio Fajardo

Luis Gilberto Murillo, fórmula a la vicepresidencia de Sergio Fajardo, visitó la ciudad de Pereira esta semana. Habló con varios medios de comunicación de la región y departió con algunos miembros del equipo de campaña en Risaralda y un nutrido grupo de ciudadanos que decidieron sumarse a lo que, en palabras de Murillo, representa la opción del cambio responsable.

Finalizando la tarde, el candidato vicepresidencial tuvo una conversación con estudiantes, ambientalistas, profesionales de diversas disciplinas y seguidores de la Coalición Centro Esperanza. Señaló que, en materia ambiental, el gobierno nacional en cabeza de Iván Duque perdió liderazgo internacional. También se refirió a la urgencia que las regiones sean tenidas en cuenta, lo que con Sergio Fajardo en la Presidencia estará garantizado, dijo.

“Sergio, además de ser el candidato más capacitado de todos, ya hizo región cuando fue alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia. Nadie conoce más que él las necesidades del país, incluso las de las zonas más olvidadas”, señaló Murillo. 

Por último, habló de la necesidad de hacer efectivos los acuerdos de paz, recuperar el acuerdo de Escazú al que el gobierno de Duque renunció y atender las causas reales de nuestra tremenda inequidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario