jueves, 26 de mayo de 2022

Mafe estrena Sin Miedo, un mensaje que reivindica la dignidad de las mujeres

MafeG (Foto: Juan C. Ramírez)

En el marco del Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual y del Conflicto Armado Interno que durante mucho tiempo ha vivido Colombia, la pereirana María Fernanda Giraldo Monsalve, conocida artísticamente como MafeG, estrena su video musical 'Sin Miedo', un cover versionado a la actualidad que vive nuestro país, cover que invita a reflexionar sobre la importancia del respeto, la tolerancia y la humanidad.

MafeG busca homenajear a las mujeres transexuales y transgénero, afrodescendientes, indígenas y aquellas que han sido víctimas del feminicidio y de cualquier tipo de maltrato.

Este además, es un tributo a la libertad de expresión y elección sin importar raza, religión o profesión. Por ello, MafeG ha decidido alzar la voz y cantar por todas aquellas mujeres que han sufrido el dolor y el abuso de una sociedad intolerante.

El video musical 'Sin Miedo', adaptación de la canción de la mexicana Vivir Quintana, contó con la producción de Andrés Films, los arreglos musicales de One Music y Sergio Riben. 

MafeG agradece a cada una de las mujeres y niñas que aparecen en el video y quienes han sido víctimas de este mal que nos acoge, Además se encuentra agradecida del fotógrafo Rodrigo Grajales y a la Asociación de familiares de las víctimas de Trujillo (AFAVIT.) Por cada imagen que ha podido captar durante el tiempo, de muchas mujeres maltratadas que requieren ser visibilizadas como símbolo de dignidad y lucha.

Les dejamos con el video de MafeG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario