martes, 10 de mayo de 2022

Nuevo director administrativo de Comfamiliar Risaralda asume este martes, 10 de mayo de 2022

Luis Fernando Acosta Sanz

El pasado 16 de febrero de 2022, en sesión ordinaria No. 1.211 del Consejo Directivo de Comfamiliar Risaralda, se realizó el nombramiento del nuevo director administrativo de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda, siendo elegido para ocupar el cargo, Luis Fernando Acosta Sanz. La decisión fue ratificada por la Superintendencia del Subsidio Familiar a través de Resolución número 0224 del 18 de abril de 2022.

El acto de posesión oficial del nuevo Director, se lleva a cabo este 10 de mayo a las 4:00 p.m., en el Teatro Comfamiliar, ubicado en la Carrera 5a N° 21- 48 y contará con la participación de representantes de entidades públicas y privadas del orden nacional, departamental y municipal.

El nuevo Director de Comfamiliar Risaralda se desempeñó a lo largo de 14 años como miembro del Consejo Directivo de la entidad y cuenta con amplio conocimiento del Sistema del Subsidio Familiar en Colombia y de la institución.

Luis Fernando Acosta Sanz, es Administrador de Negocios de la Eafit, especialista en Alta Gerencia de las universidades Libre y de Los Andes, con experiencia de 30 años en el sector financiero. 

"Este cambio de administración en la Caja de Compensación de los risaraldenses, augura una etapa de desarrollo y proyección institucional, continuando con los nuevos retos de transformación empresarial digital y los proyectos del plan de desarrollo vigente con el respaldo del Consejo Directivo, con el objetivo de continuar generando bienestar y valor público a los risaraldenses", precisa la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario