jueves, 2 de junio de 2022

Alcaldía de Dosquebradas amplía, por tercera vez, plazos para pago del impuesto Predial

Mediante Resolución 821 del 31 de mayo del 2022, se ampliaron los plazos para acceder a los beneficios tributarios para el pago Impuesto predial en el municipio de Dosquebradas, con el fin de contribuir a la economía y bienestar de los dosquebradenses.

“En la Administración Empresa de Todos queremos seguir incentivando la buena cultura de pago de los

ciudadanos aportando a su economía familiar, por lo que hemos tomado la decisión de ampliar en una tercera oportunidad los plazos de pronto pago del Impuesto Predial hasta el 30 de junio otorgando un 20% de descuento para apoyar a los contribuyentes, la segunda fecha vence el 29 de julio con el 15% de descuento y la tercera fecha con un 10% de descuento vence el 31 de agosto”, indicó el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos.

Agregó que, “estos recursos serán invertidos para obras sociales e infraestructura para el bienestar de todos nuestros ciudadanos”.

Se encuentra habilitado el trámite virtual para que ciudadanos que requieran descargar la factura del impuesto Predial, pagar en línea y obtener el certificado de paz y salvo, puedan realizarlo de forma ágil accediendo a través de la página https://www.dosquebradas.gov.co/ en el botón Portal Tributario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario