jueves, 9 de junio de 2022

Alcaldía de Pereira anuncia que cumple compromisos de las mesas de negociación sindical

Foto: Alcaldía de Pereira

Con 124 espacios para parqueo de automóviles y 42 para motocicletas fueron habilitados los parqueaderos para funcionarios de planta de la administración municipal.

Dando cumplimiento a las políticas de bienestar laboral y reiterando el compromiso con las mesas de negociación sindical, la Alcaldía de Pereira habilitó el servicio de parqueadero para funcionarios de la administración en el Lucy Tejada.

“Este fue un compromiso adquirido por el alcalde, Carlos Alberto Maya López, con el personal de planta después de una serie de solicitudes que se hicieron por parte de los funcionarios y es así como ya logramos entregar este espacio en el parqueadero del Lucy Tejada, en donde se estará haciendo un control del ingreso de los vehículos y motocicletas y así determinar que si sean los empleados los que estén haciendo uso de este lugar”, argumentó el secretario de Gestión Administrativa, Duparfay Buitrago.

Son 124 espacios habilitados para el parqueo de vehículos y 42 para motocicletas.

El secretario de Gestión Administrativa, Duparfay Buitrago, indicó que aún se están recibiendo solicitudes para la entrega de espacios para carros en este lugar, quienes deseen pasar la solicitud lo pueden hacer en la Secretaría de Gestión Administrativa en la Alcaldía de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario