sábado, 25 de junio de 2022

Alcaldía de Pereira oferta cupos para la Escuela de Formación Cultural

Imagen: Alcaldía de Pereira

Para incentivar el talento de niños, jóvenes y adultos pereiranos y crear procesos de formación de larga duración en danza, teatro, artes visuales, exploración artística multisensorial y música, la Secretaría de Cultura de Pereira abre inscripciones para la Escuela de Formación Cultural, este lunes 27 de junio.

“Seguimos en nuestra apuesta de engrandecer el talento local y formar a más personas entre los 6 y 99 años de edad. Por eso abrimos cupos para el Centro Cultural Lucy Tejada pero también para algunos sitios descentralizados, a fin de llegar hasta sus sectores de residencia con nuestra formación”, dijo Esperanza Gómez, jefe de la oficina de Promoción Cultural.

Los procesos ofertados están dirigidos a personas entre los 6 años de edad y los 99 y son los siguientes: cuerdas sinfónicas, coros, bandas músico marciales, bandas sinfónicas, cuerdas pulsadas, danza, teatro, artes visuales y exploración artística multisensorial (para personas con discapacidad y sus cuidadores).

Los interesados pueden ampliar detalles, conocer más sobre cada proceso e inscribirse en www.pereira.gov.co/cultura ingresando por la pestaña ‘Escuela de Formación’ a partir del lunes 27 de junio, pero también de forma presencial en el piso 1 del Centro Cultural Lucy Tejada, a partir del martes 28 de junio.

En el año 2022, la Escuela de Formación Cultural logró presencia en 35 sectores de Pereira, (comunas y corregimientos) con 10 áreas, 8 mil 877 estudiantes y 171 sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario