jueves, 30 de junio de 2022

Alcaldía de Pereira realiza entrega de 30 títulos de vivienda del conjunto Trilogía

Foto: Alcaldía de Pereira

El proyecto tuvo que ser intervenido durante el año 2019 por el incumplimiento en la entrega por parte de la constructora.

Con la entrega de 30 títulos inmuebles la Secretaría de Vivienda logró dar claridad a los promitentes compradores del proyecto Trilogía de la constructora Dignus.

“Desde hoy se está marcando un precedente en cuanto a las intervenciones forzosas administrativas que ejerce la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Vivienda”, dijo Gabriel Martínez, secretario del despacho.

Estas familias recibieron con alegría la entrega pues en estos apartamentos estaban puestos sus sueños, ahorros y sus trabajos.

En diciembre de 2019, la Secretaría de Vivienda Social de Pereira inició un proceso de investigación contra la Sociedad Dignus Colombia S.A.S debido a las diferentes denuncias que se presentaron por parte de algunos de sus compradores, ya que llevaban más de 4 años a la espera de la construcción de la torre III, pero que no habían sido entregadas porque no finalizaron una serie de obras y por falta de recursos.

En noviembre de 2021, la secretaría realizó la entrega a 12 propietarios de los apartamentos del conjunto residencial Trilogía III ubicado en la Terminal de Transportes de Pereira.

La Secretaría de Vivienda Social viene realizando la campaña “que la compra de su casa no se convierta en un dolor de cabeza”, para que las personas antes de adquirir su vivienda se acerquen al despacho y realice la investigación oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario