sábado, 4 de junio de 2022

Equipo político del Alcalde de Santa Rosa de Cabal y seis concejales de Risaralda se suman a Gustavo Petro


Seis concejales de Risaralda y el equipo político del alcalde de Santa Rosa de Cabal Rodrigo Toro adhirieron oficialmente a la campaña presidencial de Gustavo Petro y Francia Márquez. Durante una rueda de prensa, este viernes, 3 de junio de 2022, explicaron las razones de la decisión, y "el peligro que representa Rodolfo Hernández".

Entre los concejales se destacan dos de Pereira, Nancy Henao y Estaban Gañán, como ya lo habíamos reseñado, y tres concejales de Santa Rosa de Cabal, y uno del municipio de La Virginia.

En el certamen estuvieron voceros de la campaña de Gustavo Petro en Risaralda, el dirigente Carlos Alfonso Victoria, Carlos Orozco y Diego Rodríguez; Luis Arturo Arroyave del movimiento Liberales con Petro; dirigentes del equipo político de la electa congresista Carolina Giraldo, y la dirigente Adriana González, entre otros.

Creen que Rodolfo Hernández es un peligro para Colombia "por cuanto tiene un política que desinstitucionaliza al país al hablar de conmoción interior de buenas a primeras pasando por encima la constitución , de no querer contar con el Congreso, por todo lo que ha dicho de la mujer, y otras actitudes", que según los verdes, sí es el aviso hacia una dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario