viernes, 1 de julio de 2022

Ganadores del Concurso de Fotografía “Paisaje cultural cafetero 2022”

Foto: Gobernación de Risaralda

La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura por medio de la Dirección Departamental de Cultura y Artes, atendiendo el cronograma del concurso, emite oficialmente el listado de la Convocatoria según los criterios establecidos y evaluados por el comité técnico designado para tal fin.

Es importante resaltar que, durante el proceso de evaluación y selección de los ganadores para cada una de las categorías, además de los criterios establecidos se tuvo en cuenta como tema principal el “Paisaje Cultural Cafetero”.

Durante el proceso de selección se estableció que serían ganadores aquellas fotografías y videos que obtuvieran el puntaje máximo en cada uno de los criterios de creatividad, composición, técnica, valor y estilo.

Como resultados de esta selección y según sus categorías los ganadores fueron:
  • Profesional: Mauricio Morales Pérez con su foto; Una tacita de café para dos.
  • Aficionado: Sebastián Ramírez Arias con su foto; Nevado nocturno desde canceles.
  • Juvenil: Yuliana Rojas López con su foto; El patrimonio de mi pueblo.
  • Infantil: Nikol Vasco Londoño con su foto; Una finca con mucho color.
  • Video: Andrés David Loaiza Samudio con su video; Los sonidos de mi tierra.

Los ganadores cuentan con cinco días calendario para enviar los documentos solicitados para el pago que deberán ser llevadas de forma física a la Dirección de Cultura y Artes en la calle 19 número 9-75, Palacio Nacional, Sexto Piso.

La premiación será en el recinto de la “Asamblea Departamental” el próximo 8 de julio, con el fin de realizar un reconocimiento público a este gran talento risaraldense.

Para conocer mas detalles del proceso de selección y demás procesos, puede entrar al siguiente enlace:

https://www.risaralda.gov.co/documentos/150535/concurso-de-fotografia--paisaje-cultural-cafetero-2022/omunas y dos corregimientos del municipio, con el fin de ayudar a las personas más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario