viernes, 10 de junio de 2022

Gobernación de Risaralda hace riguroso seguimiento a la obra en la vía Japón – Frailes

Foto: Gobernación de Risaralda

Por instrucciones del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, desde la Secretaría de Infraestructura se adelantan reuniones y recorridos constantes con el contratista de la obra de pavimentación de la vía Japón - Frailes, con el fin de verificar los avances pactados, informó la administración departamental.

Los avances que muestra la Gobernación son:

  • Se cumplió con el compromiso de tener asfaltado para el 12 de junio desde la Gran Ferretería hasta el Ara, en donde ya fue aplicada la última capa de asfalto y están finalizando las obras de urbanismo para entregar el tramo en su totalidad.
  • En el tramo del sector de la Ocarina, en el lado derecho están terminando la instalación de granulares a nivel de base y a partir de la otra semana se inicia la excavación del tramo izquierdo.
  • En el tramo comprendido entre el restaurante La Estancia y la panadería Peter Pan, se programó primera capa de asfalto para el carril izquierdo para el lunes de la próxima semana y para el lado derecho se programó para el miércoles de la próxima semana, siempre y cuando el clima lo permita.
  • Del final del Mirador de la Estancia al sector La Giralda, se va a aplicar primera capa de asfalto el viernes de la próxima semana.
  • Cabe resaltar que en lo que se están pavimentando 3,5 km de la vía Japón – Frailes, con una inversión que supera los $7 mil millones, con el fin de mejorar la transitabilidad y conectividad del municipio de Dosquebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario