viernes, 3 de junio de 2022

Gobernación de Risaralda otorga aval de participación a Zharik Palma en concurso Miss Universe Teen Colombia

Foto: Gobernación de Risaralda

La Gobernación de Risaralda en su labor de exaltar y reconocer a la mujer risaraldense que participa en diferentes espacios, entregó el aval de participación en el concurso Miss Universe Teen Colombia, a la señorita Zharik Palma, quien representará a nuestro departamento, informó la administración departamental.

Como primera entidad del ente departamental se otorgó el aval de dicha participación para los distintos concursos de belleza, así como en eventos de cultura, salud y demás áreas que se desarrollan en el país.

"El concurso se llevará a cabo en Barranquilla y por eso queremos invitarla a que deje en alto el nombre de nuestra zona cafetera y nuestro departamento, dando a conocer el valor de las mujeres, su independencia, laboriosidad, inteligencia, pujanza y sus ganas de crecer a través de diferentes facetas en la vida. Sé que vamos a estar muy bien representados y deseamos que le vaya muy bien en el certamen”, expresó el Gobernador Víctor Manuel Tamayo, tras entregar el aval a la concursante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario