domingo, 5 de junio de 2022

Leningrado 2 ya tiene su parque limpio y renovado

Foto: Alcaldía de Pereira

Cada 15 días la Alcaldía de Pereira y la Empresa de Aseo de Pereira, junto a Atesa de Occidente, el Cuerpo de Bomberos, la Oficina de Parques y Arborización, se dedican a la tarea de embellecer y hacer mantenimiento a un parque de Pereira.

Estas labores tienen el acompañamiento y apoyo de grupos cívicos y de estudiantes, como la institución educativa Carlos Eduardo Vasco, que se dieron cita en el parque Leningrado 2.

"Nos encontramos en el parque Leningrado 2 continuando con nuestra campaña de recuperación de los parques, con el propósito de tener una Pereira más bonita", sostuvo Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

De igual forma, Dayana Cruz Arango, estudiante de la institución educativa Carlos Eduardo Vasco, manifestó que, gracias a esta actividad, la gente puede disfrutar de parques limpios y renovados.

"Soy vigía escolar y estamos lavando este parque porque esto ayuda a que la zona se vea más bonita", agregó la joven.

Se espera continuar con esta labor que habitualmente se realiza cada 15 días.

Si usted está interesado en esta actividad de intervención, tenga en cuenta que se brinda prioridad a los parques que más la necesitan.

Puede solicitarla a través de la página web www.aseopereira.gov.co o nuestras redes sociales en Facebook e Instagram (@aseopereira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario