jueves, 9 de junio de 2022

Risaralda un destino lleno de vida regresa a la web

Foto: Gobernación de Risaralda

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda coloca a disposición de todos los risaraldenses, turistas y visitantes nacionales e internacionales, la página web www.risaraldaundestinollenodevida.com.

Allí se podrá encontrar la información más completa sobre la oferta turística de cada uno de los 14 municipios del departamento. Los principales atractivos y experiencias, la oferta de gastronómica (restaurantes y cafés), los hoteles rurales y urbanos de cada localidad, las rutas de los sentidos y mucho más.

En la página web también estarán publicados fragmentos de la historia del departamento y sus municipios, los medios de transporte para llegar a estos pueblos con encanto y por supuesto lo más relevante del turismo de naturaleza de Risaralda un destino lleno de vida.

Allí también estarán publicadas las principales noticias del sector, así como los enlaces que llevan a los aliados del sector como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación de Risaralda, Paisaje Cultural Cafetero, entre otros.

De manera sencilla y didáctica, las personas podrán navegar por este mundo mágico del turismo risaraldense, pudiendo apreciar las imágenes más hermosas de los atractivos turísticos que hacen grande al departamento y que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de este territorio.

Teniendo en cuenta que la página está diseñada para que turistas internacionales puedan conocer la oferta de Risaralda, la página web contará con la posibilidad de traducir la información en inglés y francés.

Por medio de la estrategia, la Dirección de Desarrollo Turístico de la Gobernación, ha logrado consolidar al departamento como uno de los principales destinos en Colombia, destacándose como uno de los lugares más visitados para disfrutar de la riqueza natural, una exquisita gastronomía, la amabilidad sin igual de los habitantes y otros atractivos y experiencias que hacen de Risaralda un destino lleno de vida sostenible, bioseguro y éticamente responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario