martes, 28 de junio de 2022

Steven Cárdenas dejó la curul de concejal de Pereira. Este lunes, 27 de junio, fue su última sesión

Steven Cárdenas, aspirará a la Gobernación de Risaralda (Foto: Concejo de Pereira)

Luego de 7 años de ejercicio como concejal de Pereira el dirigente político conservador Steven Cárdenas Espinosa, asistió a su última sesión al presentar de manera oficial renuncia a su cargo ante el presidente de la corporación.  

“Agradezco la confianza, el cariño y el apoyo que me brindaron durante estos dos años y medio en la Corporación. Me quedan muchas enseñanzas y lecciones aprendidas y en este tiempo cumplí un sueño, el sueño de ser concejal de Pereira”, dijo en su despedida.

Agregó que “en este recinto aprendí de personas maravillosas, de todos los funcionarios, de todos los concejales y aprendí que la política tiene que ser de causas; nosotros representamos causas, no importa los puestos, los cargos o las circunstancias, acá dejamos una curul pero las causas siguen”. 

Sostuvo que comienza una nueva historia para su equipo y para la política de Pereira y Risaralda. “El tiempo de irse ha llegado, me voy por voluntad propia; el partido no se juega en los despachos o en la oficinas, sino en la calle con la gente”, anotó.

Recalcó que tomó esta decisión con la certeza de tener la frente en alto defendiendo sus principios: “Hacemos política por 4 años y de frente con la gente y no cada 4 años; me voy sin un solo escándalo por corrupción. Es momento de seguir avanzando y nos vamos porque los principios no se negocian”, concluyó Steven Cárdenas. 

Steven Cárdenas y varios concejales (Foto: Concejo de Pereira)

Varios de sus compañeros de curul expresaron su reconocimiento a la labor que hizo durante este tiempo Steven Cárdenas, resaltando sus aportes significativos para el desarrollo de la ciudad.

También le auguraron mucho éxito en sus actividades futuras, ya que se trata de una persona joven, juiciosa, estudiosa y estos son los dirigentes que necesitan la ciudad y el país para afrontar los retos que se avecinan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario