viernes, 17 de junio de 2022

Steven Cárdenas renuncia a su curul y aspirará a la Gobernación. Asume Jorge Hernán Trujillo

El concejal conservador de Pereira, Steven Cárdena anunció que a partir del 27 de junio de 2022 renuncia al Partido Conservador y a la curul en el Concejo de Pereira, al considerar que no aguanta más el sometimiento de la colectividad azul a los intereses de una familia, que no nombró pero que todo mundo sabe que se refiere a la Casa Merheg.

Steven Cárdenas expresó que no existe posibilidad alguna de conciliar procesos futuros que no sean los intereses de esa familia que hoy está por encima de lo que tradicionalmente ha sido la doctrina conservadora.

El concejal conservador tiene la firme intensión de aspirar a la Gobernación de Risaralda de cara a las elecciones del próximo año y ve que tiene el espacio cerrado entre los azules por quienes hoy lo comandan. "Lo que viene es grande", dijo, y es precisamente la campaña hacia el palacio gris.

El reemplazo de Steven en el Concejo

Ante la renuncia de Steven Cárdenas a la curul en el Concejo de Pereira asumirá Jorge Hernán Trujillo Jaramillo quien sigue en la lista conservadora y quien en las elecciones del 2019 obtuvo 1.759 votos de acuerdo con los escrutinios. Y que además ya había iniciado trabajo para las elecciones del 2023 en procura de la curul en el Concejo.

Jorge Hernán Trujillo es de las entrañas de la casa Merheg y tuvo a su cargo la dirección del canal de televisión CNC, productor de TV egresado del Colegio Superior de Telecomunicaciones, trabajó en Caracol TV en Bogotá al lado de Yamid Amat, tiene sus negocios particulares, y ha sido promotor de eventos y conciertos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario