domingo, 24 de julio de 2022

Alcaldía de Pereira abre convocatoria de "Audiciones de talentos pereiranos"

Foto: Alcaldía de Pereira

El objetivo es dar participación de los artistas locales en las Fiestas de la Cosecha 2022.

Con una inversión que asciende a los $236 millones, la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Pereira abrió convocatoria para seleccionar los artistas de la música que engalanarán los diferentes escenarios de las Fiestas de la Cosecha durante su programación 2022, en el mes de agosto. 

Audiciones Talentos Pereiranos premiará 68 propuestas en 5 categorías y recepcionará propuestas hasta el lunes 1 de agosto a través del correo electrónico convocatoriascultura@pereira.gov.co

“En Pereira tenemos músicos de calidad con espectáculos increíbles para mostrar a propios y foráneos, y las Fiestas de la Cosecha son una gran oportunidad para hacerlo. Por eso, con las audiciones de Talentos Pereiranos buscamos que tanto solistas como DJs y agrupaciones desde 2 hasta más de 10 integrantes, tengan su oportunidad en esta celebración de ciudad”, dijo Víctor Hugo Suárez Palacio, secretario de Cultura de Pereira.

 La convocatoria premia espectáculos listos para presentar en escena de personas mayores de edad, residentes en Pereira. Por eso los requisitos para participar son muy sencillos:

• Formato de inscripción (alojado en el sitio web)
• Video del show propuesto
• Biografía con información y fotografías adjuntas
• Documento(s) de identidad
• Certificado(s) de residencia (personas naturales - grupos constituidos) o de existencia y representación legal (personas jurídicas).

Los interesados pueden ampliar detalles y acceder al manual en la página oficial de la Alcaldía de Pereira http://www.pereira.gov.co/cultura a través del siguiente enlace https://www.pereira.gov.co/cultura/publicaciones/5524/convocatoria-talentos-pereiranos-fiestas-de-la-cosecha

La publicación de los resultados estará disponible a partir del lunes 8 de agosto de 2022 en la misma página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario