sábado, 16 de julio de 2022

Expo Ambiental: Un evento sin precedentes en la región

Imagen: Alcaldía de Pereira

Se trata de un congreso ambiental y feria que contará con importantes ponentes, 10 nacionales, 20 locales y regionales, entre los que se cuentan mandatarios de los gobiernos locales, el aporte de las empresas privadas y la academia, entre otras instituciones.

El evento, organizado por la Empresa de Aseo de Pereira y varias entidades aliadas, tendrá también una muestra comercial e iniciativas ambientales como negocios verdes.

De igual forma, se realizará una agenda de actividades alternas, campañas sociales y ambientales en beneficio de la naturaleza y de grupos de recicladores y sus familias.

"En Expo Ambiental tendremos la participación de conferencistas nacionales e internacionales quienes compartirán sus experiencias amigables con el medio ambiente y nos enseñarán cómo conservarlo, cómo hacer un mejor uso de los recursos para tener un planeta más sostenible.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra programación, a inscribirte totalmente gratis en www.aseopereira.gov.co. Recuerden que los cupos son limitados”, dijo Johan Osorio gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

La agenda va desde el 21 de julio a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con el mismo horario el 22 de julio, y finaliza el sábado 23 de julio en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario