miércoles, 20 de julio de 2022

Más de 500 jóvenes se inscribieron a la nueva oferta educativa de Risaralda Profesional

Foto: Gobernación de Risaralda

Con más de 500 jóvenes inscritos se cerró la convocatoria para la nueva oferta educativa del programa Risaralda Profesional de la administración departamental, que entregará 189 becas para estudiar carreras en cuatro universidades privadas de alta calidad de la región.

Desde ya los inscritos podrán ingresar al aplicativo http://sed2.risaralda.gov.co/CalidadEducativa/PROFESIONAL/enrollment/result/result.php para consultar si cumplieron los requisitos y fueron aceptados en el programa de su elección, según explicó el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.

“Con rotundo éxito el programa Risaralda Profesional sigue marcando la pauta en educación superior para los risaraldenses en 2022. Para consultar si quedaron favorecidos deben ingresar el número de registro o token, único e intransferible, al link de la Gobernación de Risaralda. La primera semana de agosto arrancarán las clases”, dijo Gómez Franco.

Los 189 nuevos cupos fueron ofertados con la Universidad Libre, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Fundación Universitaria Visión de las Américas y la Universidad Católica de Pereira, con créditos 100% condonables por la Gobernación y las universidades, siempre y cuando los estudiantes cumplan los requisitos y aprueben los semestres sobre un promedio establecido.

Son más de 9.000 jóvenes a los cuales la administración Sentimiento de Todos les ha dado acceso con carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario