miércoles, 28 de septiembre de 2022

300 emprendedores inscritos a la segunda Feria Artesanal y Turística en centros comerciales

Imagen: Gobernación de Risaralda

A través de pitch serán seleccionados 40 para ser apoyados por la administración departamental y participar el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2022 en la feria que se realizará en cinco centros comerciales de Pereira y Dosquebradas.

Con 300 artesanos y emprendedores de todo el departamento, la Gobernación de Risaralda inicia con el proceso de preselección para que 50 de ellos participen en la segunda versión de la Feria Risaralda Artesanal, Emprendedora y Turística.

A través de un pitch serán seleccionadas las 50 ideas de negocios que serán apoyadas por la Gobernación para participar en esta feria que se realizará el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre de 2022, en los centros comerciales Victoria, Bolívar Plaza, Parque Arboleda, San Andresito y El Progreso.

Se destaca que para esta convocatoria se inscribieron emprendedores de Belén de Umbría, Apía, Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Marsella, Mistrató y Pueblo Rico.

El secretario de desarrollo económico y competitividad, Ricardo Alan González Londoño recordó que en la primera versión de la Feria realizada en julio fueron apoyados 42 emprendedores y para esta nueva feria se une un nuevo centro comercial como es San Andresito.

“En esta ocasión 50 artesanos y emprendedores los que tendrán la oportunidad de manera gratuita y con el apoyo de la Gobernación de Risaralda de comercializar sus mejores creaciones a quienes visitan los principales centros comerciales de Pereira y Dosquebradas”, explicó el funcionario.

Por su parte, Maribel Ramírez, gestora de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) capítulo Eje Cafetero, recordó que la idea es que los artesanos y emprendedores del departamento, participen de las diferentes ferias y demás actividades especiales que se llevan a cabo constantemente en los centros comerciales de Pereira y Dosquebradas.

Para mayor información del proceso de selección los emprendedores y artesanos se pueden comunicar al celular 3148333693 o 3137972757  o en la Dirección de Desarrollo Empresarial en el piso 3 del Edificio Risaralda ubicado en la carrera 7ª, 23-60, Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario