viernes, 2 de septiembre de 2022

Asumió nuevo secretario (e) de Desarrollo Económico y otros funcionarios de la Gobernación

Foto: Gobernación de Risaralda

Ante Alexis Mejía secretario de Hacienda y Gobernador (e) y el director de Talento Humano de la Administración Departamental Misael Arroyave, tomaron posesión de sus cargos Ricardo Alán González Londoño como secretario encargado en Desarrollo Económico y Competitividad; Gloria

Matilde Botero Villegas en la Asesoría de Control Interno de la Lotería de Risaralda; Ivonne Jhaneth Rondón González como Profesional Especializada en la Secretaría de Salud; Alejandra Ramírez Bedoya también como Profesional Especializada en la Secretaría de Desarrollo y Competitividad y Mario Augusto Lopera Quintero, como celador en la dirección de Talento Humano de la Secretaría Administrativa.

El nuevo secretario de Desarrollo Económico (e) es abogado especialista en derecho administrativo. Se ha venido desempeñando como director técnico de la Dirección Empresarial y Sectores Estratégicos de la dicha secretaría desde el 2021.

La Asesora de Control Interno de la Lotería es contadora pública y abogada, especialista en revisoría fiscal y gestión tributaria y aduanera; cuenta con alta experiencia como revisora fiscal en el sector privado y el Hospital San Vicente de Paúl, donde se desempeñó como Jefe y coordinadora de departamento contable.

La profesional especializada que llega a la Secretaría de Salud es abogada especialista en seguridad social y ha laborado la mayor parte del tiempo en las secretarías Jurídica y Administrativa de la Gobernación de Risaralda desde hace más de 8 años.

La otra profesional especializada que llega a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, es administradora de negocios con especialización en alta gerencia y ha prestado sus servicios en las secretarías Administrativa y Planeación de la Gobernación de Risaralda y como  subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Rosa de Cabal.

Por último el nuevo celador es bachiller académico y prestó sus servicios como conductor en 2017 en la Secretaría de Salud Departamental y en el Hospital Universitario San Jorge de 2021 a 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario