miércoles, 28 de septiembre de 2022

Colegio Guadalupe próximo a estrenar sede

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

La entrega de la nueva sede educativa para el colegio Nuestra Señora de Guadalupe es una realidad y una promesa cumplida a la comunidad educativa gracias al compromiso del alcalde Diego Ramos, informó la Alcaldía.

El mandatario anunció que en poco tiempo se hará entrega de una obra de infraestructura nueva, moderna, funcional y con todos los requisitos técnicos legales, y normativos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional. Por su parte el secretario de Educación, Leonardo Granada informó “ya con nuestro rector y el equipo de la secretaría estamos en esa logística y en esa preparación para poner en funcionamiento esta sede a partir del año 2023”.

“De parte de la comunidad educativa, docentes, estudiantes, padres de familia, lo único que hay es expectativa, mucha alegría, porque pues, prontamente, vamos a tener esta sede para el servicio de nuestra comunidad” expresó el rector de la institución educativa, Orlando Millán.

Esta obra hace parte del plan de infraestructura que se están realizando en las instituciones educativas, hacen parte del compromiso con el acceso y permanencia de los estudiantes en el sistema educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario