miércoles, 14 de septiembre de 2022

Nuevos funcionarios en la Alcaldía de Dosquebradas

Alcalde Diego Ramos y Jimmy Alfredo Riascos (Foto: Alcaldía de Dosquebradas)

Ante el alcalde Diego Ramos tomaron juramento los nuevos miembros del gabinete municipal en las secretarías de Cultura, Recreación y Deportes, Obras Públicas e Infraestructura y el director operativo de Deportes.  

El mandatario los invitó a trabajar de la mano con y para la comunidad, en búsqueda de fortalecer los procesos y la ejecución de las actividades establecidas en el Plan de Desarrollo Empresa de Todos. 

Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura: El funcionario es Jimmy Alfredo Riascos Espinoza, Ingeniero Civil, especialista en Contratación Pública y Alta Gerencia, cuenta con 16 años de experiencia en el sector público en entidades como la Gobernación de Risaralda, la Cárder, la Alcaldía de Pereira.  

Yolima Bueno Mendoza (Foto: Alcaldía)
El funcionario expresó que su reto es “el crecimiento de la infraestructura vial y física del municipio, más ahora que se avecina la segunda época de lluvias principalmente en el sector rural ya que sufren muchos daños”.  

Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes: La funcionaria es Yolima Bueno Mendoza, Administradora Pública, especialista en Economía Pública y Gestión Territorial; cuenta con una Maestría en Gestión del Desarrollo Regional.  

Su objetivo principal al frente de su despacho es “seguir formando y promocionando los ciclos deportivos con los niños, jóvenes y adolescentes; seguir representando al municipio en eventos nacionales y regionales y dejar en alto el nombre del municipio en cada uno de los eventos deportivos y culturales”. 

Juan Sebastián Alarcón (Foto: Alcaldía)

Director operativo de Deportes: es Juan Sebastián Alarcón Alfonso, es profesional en Ciencias del Deporte con una especialización en Gerencia Deportiva. Dentro de su experiencia laboral de 5 años se ha desempeñado en la Alcaldía de Pereira con las escuelas de Formación y como Coordinador de Actividad Física en Dosquebradas; en el sector privado aproximadamente 4 años relacionados con el deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario