martes, 6 de septiembre de 2022

Segunda jornada de la campaña “Embelleciendo nuestra ciudad”

Imagen: Alcaldía de Dosquebradas

En el marco de los 50 años de Dosquebradas se realizan tomas a diferentes sectores de Dosquebradas. Las actividades comenzarán a partir de las 7:00 a.m., en el barrio Campestre B.

Este miércoles 7 de septiembre, la administración ‘Empresa de Todos’ liderada por el alcalde Diego Ramos brindará sus

servicios y realizará acciones de embellecimiento y mejoramiento en el barrio Campestre B.

Es así como se invita a líderes del sector y vecinos a que participen de la jornada ya que se hará la limpieza de sumideros, barrido, siembra de árboles, educación ambiental, mantenimiento vial, atención a usuarios del Sisbén, vacunación influenza y contra el Covid – 19, esterilización, vacunación antirrábica, educación vial, atención al consumidor, programas sociales (adulto mayor, discapacidad, migrados, jóvenes en acción), entre otros. 

El alcalde Diego Ramos explicó que esta campaña ya se realizó una primera jornada con importantes resultados, principalmente buscando el compromiso de la comunidad en cuanto a mantener limpio su sector.

“En el marco de los 50 años de la ciudad estamos llegando a los barrios y comunas de Dosquebradas con nuestra estrategia 'Embelleciendo La Ciudad', en este caso en una segunda jornada teniendo en cuenta que ya llegamos al Crucero, estaremos en el barrio Campestre B con nuestros servicios institucionales, así como embelleciendo escenarios y áreas públicas en conjunto con la comunidad”. 

Agregó que “busca también educar e informar a sus habitantes para que entre todos le demos una nueva cara a Dosquebradas, y se mantenga limpia”. 

Esta actividad se hace en el marco de los 50 años de Dosquebradas, con el objetivo de generar sentido de pertenencia entre la ciudadanía para cuidar lo que ofrece la ciudad tanto para propios como para visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario