martes, 27 de septiembre de 2022

Tenderos generan 1,75 millones de empleo en el país

Foto: Surtiapp

El programa de Tiendas para la Gente del Departamento para la Prosperidad Social permitirá beneficiar a 5.700 tiendas de barrio; con más de 2 millones de pesos las personas tendrán acceso a víveres, abarrotes y productos de aseo, que les permitirá volver a reactivar sus negocios. Este programa opera en distintas ciudades con una inversión de 14.820 millones de pesos. 

Es por esto que, Surtiapp apoyando y fortaleciendo este importante sector, se suma al apoyo necesario al pequeño comercio que busca su reactivación en este momento coyuntural. Actualmente en Colombia existen cerca de 450.000 tenderos que contribuyen con la comercialización de más del 60% de la producción nacional y más de un millón de familias que dependen de estos negocios.

“A pesar de la crisis que deja la pandemia este sector quedó muy afectado, sin embargo, Surtiapp llega como una ayuda para surtir y apoyar todos los negocios, con más de 68 fabricantes aliados en la aplicación, los tenderos pueden surtir sus negocios todos los días con aproximadamente 3.000 productos dejando a los tenderos con un buen surtido en sus tiendas”, manifestó la Gerente ecommerce de Surtiapp Carolina López.

Esta aplicación se ha convertido en una solución tecnológica y el aliado número uno de los pequeños y medianos negocios, generando optimización de sus recursos y mejores inventarios en sus establecimientos. Al mismo tiempo que ofrece grandes beneficios para los fabricantes, logrando adaptabilidad de acuerdo con sus necesidades de portafolio y segmentación con mayor velocidad y frecuencia de entrega todos los días, generando ahorros hasta del 40% en algunas categorías en días especiales del mes.

Las dinámicas de venta se han modificado y la tecnología ha cambiado la forma de actuar de las personas hasta para comprar víveres a diario, los domicilios, el contacto virtual se están volviendo características determinantes en el mercado colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario