sábado, 17 de septiembre de 2022

VIP Quimbaya Lounge abre sus puertas en el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

A partir del mes de septiembre los viajeros podrán acceder a los beneficios y comodidades de la sala VIP operada por una de las franquicias internacionales más importantes del mundo.

El Aeropuerto Internacional Matecaña sigue creciendo en infraestructura, conexiones viales con departamentos vecinos y en la movilización de pasajeros, siendo este un factor clave en la recuperación económica y desarrollo estratégico de la región cafetera, según lo destaca la Alcaldía de Pereira.

Para la Alcaldía de Pereira es clave apostarle a crecimiento en conectividad hacia y desde el aeropuerto brindando más frecuencias, destinos y mejores experiencias; por esta razón de la mano del operador JCA REPS abren las puertas de la sala VIP que lleva por nombre Quimbaya Longue en homenaje a nuestra cultura ancestral del eje cafetero.

Esta sala independiente cuenta con áreas de coworking, sala de reuniones, ascensor, zonas de descanso, bar, buffet, conectividad de wifi de alta velocidad y televisores del última generación.

Para acceder a la sala los viajeros deben contar con el programa de viajeros frecuentes Priority Pass y tarjetas Mastercard Black y próximamente afiliados a la Cámara de Comercio de Pereira, de igual forma, cabe resaltar que los pasajeros que no cuenten con estos programas podrán acceder al salón pagando su ingreso.

Actualmente el Aeropuerto Internacional Matecaña moviliza el 80% de los pasajeros del Eje Cafetero, la terminal espera culminar el año 2022 con un número de pasajeros superior a los 2.300.000 millones, lo que sería un cierre histórico para la región.

Según estimación del Plan de Navegación Aérea para Colombia, el TMA (espacio aéreo de Pereira) será el segundo de mayor crecimiento de vuelos en el país, en un horizonte de 20 años con un 3,95%, por encima de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y San Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario