sábado, 3 de septiembre de 2022

Ya están abiertas las inscripciones en instituciones educativas de Dosquebradas

Imagen: Alcaldía Dosquebradas

Con el propósito de garantizar el derecho de acceso a la educación de niños, niñas y jóvenes dosquebradadenses, la Secretaría de Educación abrió las inscripciones hasta el próximo 16 de septiembre, para realizar formación educativa en transición, primaria, secundaria y media en cualquiera de las 21 instituciones educativas del municipio para estudiantes nuevos y traslados para el año 2023.

El secretario de Educación municipal Leonardo Fabio Granada dijo “invitamos a los padres de familia, estudiantes, y comunidad para que se acerquen a las instituciones educativas más cercanas a sus viviendas, a realizar el proceso de inscripción con los documentos requeridos. Es de resaltar que tenemos la capacidad instalada para atender a aproximadamente 28.000 estudiantes, por lo que los esperamos para que no se queden por fuera de las aulas escolares”. 

Los padres de familia y/o acudientes interesados, deben tener en cuenta la siguiente información:
• Diligenciar el formulario (deben reclamarlo en cada institución)
• Anexar: copia del documento del estudiante y boletín de notas del segundo periodo
• Entregar el formulario con la documentación dentro de las fechas establecidas. 
• Reclamar el soporte del recibido.

Finalmente, los estudiantes de las instituciones  de jornada única y rurales pueden acceder, previo cumplimiento de los requisitos, al Programa de Alimentación Escolar -PAE y transporte escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario