sábado, 3 de septiembre de 2022

Ya están abiertas las inscripciones en instituciones educativas de Dosquebradas

Imagen: Alcaldía Dosquebradas

Con el propósito de garantizar el derecho de acceso a la educación de niños, niñas y jóvenes dosquebradadenses, la Secretaría de Educación abrió las inscripciones hasta el próximo 16 de septiembre, para realizar formación educativa en transición, primaria, secundaria y media en cualquiera de las 21 instituciones educativas del municipio para estudiantes nuevos y traslados para el año 2023.

El secretario de Educación municipal Leonardo Fabio Granada dijo “invitamos a los padres de familia, estudiantes, y comunidad para que se acerquen a las instituciones educativas más cercanas a sus viviendas, a realizar el proceso de inscripción con los documentos requeridos. Es de resaltar que tenemos la capacidad instalada para atender a aproximadamente 28.000 estudiantes, por lo que los esperamos para que no se queden por fuera de las aulas escolares”. 

Los padres de familia y/o acudientes interesados, deben tener en cuenta la siguiente información:
Diligenciar el formulario (deben reclamarlo en cada institución)
Anexar: copia del documento del estudiante y boletín de notas del segundo periodo
Entregar el formulario con la documentación dentro de las fechas establecidas. 
Reclamar el soporte del recibido.

Finalmente, los estudiantes de las instituciones  de jornada única y rurales pueden acceder, previo cumplimiento de los requisitos, al Programa de Alimentación Escolar -PAE y transporte escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario