jueves, 27 de octubre de 2022

Dosquebradas adopta medidas de movilidad por paso del Clásico RCN este jueves

Imagen: Alcaldía Dosquebradas

Se realizarán cierres parciales en las Avenidas Simón Bolívar y la Romelia – El Pollo entre las 8:00 a.m., y las 10:00 a.m.

Con motivo del arribo del clásico RCN a Dosquebradas este jueves 27 de octubre, la Secretaría de Tránsito y Movilidad adoptó una serie de medidas que incluyen el cierre de la Avenida Simón Bolívar y variante La Romelia - El Pollo.

“En ese sentido, informamos a los ciudadanos que para el caso de La Avenida Simón Bolívar estará cerrada desde las 8:00 a.m., hasta las 9:30 o 10:00 a.m; lo anterior para garantizar la libre movilización del evento ciclístico por el corredor vial”, explicó el director administrativo de la secretaría de Tránsito y Movilidad, Rodrigo Alberto Perlaza.

Según los organizadores del clásico RCN, el recorrido de la prueba ciclística arrancará desde La Gobernación de Risaralda, tomando por el parque Olaya Herrera, la Avenida del Ferrocarril de Pereira, el Viaducto César Gaviria Trujillo para empalmar después con la Avenida Simón Bolívar. 

De retorno, los ciclistas pasarán por La Romelia ingresando a la Avenida del Ferrocarril después al Mandarino para luego circular por la Romelia- El Pollo hasta la Glorieta de Mercasa y de ahí a La Virginia.

Con el fin de evitar traumatismos viales en La Avenida Simón Bolívar, las autoridades locales recomendaron a los ciudadanos hacer uso de las vías alternas o madrugar más antes del inicio del clásico RCN que incluye el cierre de uno de los principales corredores de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario